Junio 13 | Omar Bolaños  | Editora de Redacción / Viviana Escamilla.

¡La noche que muchos esperábamos! CIRO Y LOS PERSAS por primera vez en México, estremeciendo el escenario de la Carpa Astros con su  rock argentino y que muchos siguen desde que Andrés Ciro formaba parte de la banda “Los piojos”.

“Similar”, tema de su primer disco, Espejos, fue el elegido para comenzar el show minutos después de las 9pm. La euforia no se hizo esperar y todos coreando “estas buscando un corazón que lata igual”.

Dos horas de música, adrenalina y recuerdos en este viaje por los cuatro discos de estudio con que cuentan Los Persas y algunos temas de la ex banda Los piojos, como “Pistolas” y “Ruleta”.

Mención aparte, y con palmas, a la acertada selección de la banda que les abriría el telón: GALINDO MX, banda de la CDMX que presentó su primer sencillo, “pasando mal”. GALINDO MX nos promete un proyecto con sentimiento, pasión y mucho, mucho rock. Con buena aceptación del público, fueron calentando motores, la pasión y buena vibra de este proyecto fueron contagiándose a todos los asistentes para el esperado momento de la noche, Ciro y los Persas.

Sin duda un increíble Show  y una gran noche que no olvidaremos.

#Galindo MX

Categorías: Blog