Diciembre 5 |  Leonardo Islas.

El festival más energético del año,se llevó a cabo este fin de semana, apoderándose del estado de México, en específicode Texcoco, las instalaciones de la Feria del Caballo, fueron la sede Que recibióla cuarta edición del Festival Internacional de Ska en México.

Las actividades alternas, como parte del festival, resultaron una atracción para chicos y grandes más de 12 horas de Ska, por parte de exponentes de Paraguay , Méxicoy cuba , deleitaron a los amantes de este género musical , afortunados fueron los primeros 1000 asistentes , quienes gozaron de tacos de barbacoa , tal comolo anuncio y prometió el festival.

Entre las actividades alternas , destacaron , la zona Kids ( Escenario cría cuervos ), el BMX , con [participantes  del interiorde la república , el stand up , o área de cómicos también fue muy bien recibida, los alimentos , siempre estuvieron al alcance  de los asistentes , así que tenías una gama deservicios y actividades que podías gozar con el pago de tu boleto , cabemencionar que los precios también fueron accesibles, así como el transporte y la elección de venue.

Cabe mencionar que el transporte público en Texcoco, brandeo sus unidades como indicaciónde destino Skatex 2018, ósea que Texcoco está enterado en su totalidad sobreeste Festival, además tomemos en cuenta que el 80 % de los asistentes portaban su playera del Skatex 2018.

Yucatán A Go Go, fueron los encargados de la inauguración del festival, continuaron enel siguiente  orden,  La Milixia, Interpuesto, Caramelo Santo,Triciclo Circus Band después llegaron los Rude Boys.

Sr. Bikini, quien festejo sus 20 años , el Ska Cubano de Natty Bo, Negros Vivos , y la Vela Puerca uno de los actos más esperados de la tarde noche, Zona Ganjah ,Inspector , Panteón Rococo  , Juantxo Skalari y Sekta Core bandas que se encargaron delcierre del Festival.

Agradecemos la oportunidad de estar ahí y vivir la experiencia Skatex 2018 , un saludo a Miñero quien llevo la batuta de dirección de ceremonias ,y felicidades  a ChavaRock  por el Viaje del Ska ,gracias y  nos vemos en 2019.

Categorías: Blog