El pasado viernes 17 de mayo, acudimos a la invitación del beer tour en Mala Vecindad Beer Hotel en punto de las 20:30 comenzó la noche acompañada de grandes amigos y cerveza Lapsus Brutus.

El hotel, pertenece a una de las más importantes hoteleras del país. Uno de los principales objetivos es la Reintegración social de la zona en la que está ubicada este complejo , tomando en cuenta el concepto de vecindad en la Ciudad de México , que es como está decorado y distribuido el hotel , incluso conserva , los muros , barandales  y algunos detalles originales.

“Mala Vecindad se basa en las segundas oportunidades, en rescatar del olvido y del abandono y dar nueva vida a lo viejo. Nuestros muebles, como el edificio mismo, son reciclados. Trabajamos con tapiceros y carpinteros para reutilizar los muebles existentes, así como también con herreros locales para recuperar la herrería del inmueble y las decoraciones clásicas de art déco.”

El hotel está alojado en un edificio  construido a finales de los treinta y cuenta con 31 habitaciones que cumplen con todos los más altos  estándares de confort.

El Mala Vecindad es el primer Beer Hotel en Latinoamérica. La cata se llevó a cabo una vez que todos los invitados estaban reunidos, la ceremonia fue dirigida, por el director de marca Cerveza  Lapsus Brutus, quien condujo el evento.

Además, contamos con la presencia de los luchadores Valedores del Ring, quienes transmitieron un mensaje de altruismo y de defensa personal para los invitados al evento.

Mostró tres de sus distintas cervezas, con sabores que van del chocolate, la mantequilla, y el arándano, además nos deleitaron con bocadillos especiales, que se afinaban con los matices de la cerveza artesanal.

Mala Vecindad Beer Hotel cuenta con áreas de co working , co living  y sus paquetes de alojamiento incluyen desayuno.

La terraza está abierta de jueves a sábado de 18:00 a 23:00 hrs. La dirección del hotel es  Calle B. De Sahagún 27B, Buenavista, 06350 Ciudad de México, CDMX.

Viajerxs quedan cordialmente invitados a conocerlo y permanezcan atentos a Mala Vecindad Beer Hotel.

Categorías: Blog