Abril 26 Viviana Escamilla

La revista Marvin nos presenta la novena edición del Festival Marvin, que está ya a la vuelta de la esquina, y aquí te traemos todos los detalles.

Propuestas musicales emergentes y otras ya consolidadas, de diversos géneros y estilos, se darán cita en el circuito Roma Condesa del 16 al 18 de mayo. Tres días llenos de buena música, nacional e internacional.

Entre el cartel de este año se encuentran artistas como Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki Network, Aczino, Bully, Carca, Eleanor Friedberger, The Guadaloops, Emmanuel Hornvilleur, LNG/SHT, Los Nastys, The Membranes, Niña, Milton James, Pedrina, Sunflower Bean, Tigers Jaw, Wos, Arizona Baby, Cala Vento, De La Rivera, entre otros.

¿Suena bien? ¡Pues Marvin nos trae más! Como cada año, este festival no es solo un escenario musical. El cine, conferencias, talleres, convenciones de arte y comedia estarán presentes.

La Universidad de la comunicación, en la colonia Roma, será el recinto para la presentación de diversas conferencias con temas afines a la industria musical internacional, cine, comedia entre otros pendientes por anunciar.

Este año, por otra parte, el Festival Marvin da la bienvenida a la refresquera mexicana Red Cola, que se suma al patrocinio del evento y engalanará el Circuito Gourmet.

Viajeros y amantes de la música, no se despeguen del Colectivo Tours & Music, aquí te presentaremos el lineup completo y todo lo que quieras saber del ya consolidado como uno de los mejores festivales de nuestro país, y que este año resulta muy prometedor.

¡Yo no me lo pierdo!

 

Categorías: Blog