Noviembre 12 | Omar Bolaños.

La mejor edición del más importante evento musical gratuito de la CDMX, organizado principalmente por el Instituto de la Juventud (INJUVE). Al menos eso es lo que se escuchó entre los asistentes y que circula en medios de comunicación y redes sociales.

El corazón de la CDMX se llenó desde las 5:30pm, con un público deseoso de ver a bandas como LNG/ SHT, Los Rastrillos, Instituto Mexicano del Sonido y Lost Acapulco. Un variado cartel musical que hizo cimbrar la plancha del zócalo el pasado viernes, cerrando el día con la esperada presentación de La maldita vecindad, con un recorrido por todos sus discos, destacando temas clásicos como “Don palabritas”, “Un gran circo” y “Pachuco”, por mencionar algunos, que siguen posicionados en el gusto del público de todas las edades.

En un escenario alterno en la Plaza de Santo Domingo se presentaron bandas como Niño de Cerro, Cinco Santos, Eufemia, Los fontana, Árbol y Akasha Beta, por mencionar algunos.

El día estuvo repleto de diferentes actividades en diferentes lugares de la ciudad, destacando el zócalo capitalino. El cierre de actividades se llevo a cabo con los shows Full Band de Comisario Pantera , DLD y PIXIES.

¡Palmas de oro para la sexta edición de la semana de las juventudes!

 

Categorías: Blog