Diciembre  21  |  Fernanda Sánchez.

A tan sólo unos días de que los boletos del festival hayan salido a la venta, Tecate Pal Norte, ya agotó  sus entradas, pues desde los primeros 20minutos , todos empezaron a agotar las ya famosas fases, tanto que de las 9 con las que contaba este festival, se agotaron 8.

No, ¡no es un sueño! Y es que después de la develación del increíble Line Up que nos tienen preparados para esta próxima edición 2019, nosdejó  todos con el ojo cuadrado, pues grandes bandas que se rumoraba podrían llegar a México, Tecate Pal Norte nos lohizo realidad. Hablamos de Arctic Monkeys y Kings of León.

Pero también, la mezcla de sonidos urbanos como reggaetón, reggae,ska, rock, pop, norteño y cumbias, se hacen presente en este gran festival. ¡Y vaya que la sigue rompiendo!, pues esta semana hicieron la develación de unLine Up Acústico dentro de los 2 mismos días del festival , así como la separación de bandas por día.

Y hablando de mezclas, cada vez se diversifican más a estos festivales que eran catalogados como rock, el incluir otros géneros como el norteño, cumbias y reggaetón. Éste último,, estará representado este año por Nicky Jam y la muy ya popular Karol G, que seguro, nos estarán haciendo perrear en alguno de los escenarios.

Entonces así es como quedó el Line Up del escenario acústico:

En El Colectivo Tours & Music ya estamos listos  para los días 22 y 23 de Marzo del 2019 paravivir esta gran edición que se viene del Tecate Pal Norte en la Ciudad deMonterrey, N.L. dentro de Parque Fundidora. Así que quédate atento a nuestras redes sociales para cualquier información del festival.

¡Y ARRIBA EL NORTE!

Categorías: Blog