Debido al éxito y rotundo Sold out y la alta demanda que generó el festival Pal Norte, se abrieron paquetes de transporte terrestre redondo desde CDMX con acceso al Festival zona general. 

El Colectivo Tours & Music te invita a ser parte de la experiencia PAL NORTE 2019 y por eso armamos esta perfecta PROMOCIÓN para ti.Contamos con esta modalidad de apartado. 

Aparta tu paquete con $1000 para asegurar tu lugar y abona cada mes. Viaje en autobús ejecutivo con entrada al festival para los dos días por $4250 por persona. (hasta agotar existencias).Una vez que hayas realizado tu apartado tendrás que abonar quincenalmente $1000 o más a cada lugar (de lo contrario perderás tu lugar), la fecha limite para liquidar es el 01 de marzo de 2019.

La manera de apartar es por medio de un depósito bancario o transferencia desde tu banca móvil (solicita el número de cuenta).A meses (visítanos en la oficina para hacer el cargo). 

Al momento de apartar tu lugar debes de enviar tu comprobante de depósito o transferencia por correo para que administración lo registre, anexa los siguientes datos:

Nombre completo , número móvil ,cantidad de lugares apartados , Transporte redondo ,transporte redondo y acceso al festival administracion@elcolectivotoursmusic.com.mx se responde en Horario de oficina. Lunes a jueves de 9 a 5 pm Viernes de 9 a 2 pm .

Sólo es transporte y acceso, NO INCLUYE HOSPEDAJE. 

Categorías: Eventos