Términos y condiciones:

  1. El cliente perderá su paquete en caso de no liquidar en la fecha establecida para su Tour (generalmente debes liquidar 15 días antes de la fecha de salida al evento)
  2. El Cliente perderá el Tour en caso de no llegar a las horas acordadas y señaladas de salida en el punto de salida, perdiendo su derecho de reclamarlo a la Empresa.
  3. El Cliente se obliga a presentar impresos “La Carta Responsiva” y Copia del IFE en el momento de la salida.
  4. No incluye gastos personales, comidas ni otros.
  5. En el momento de efectuar el depósito el cliente confirma de recibir la información completa y acepta términos y condiciones de la oferta comercial proporcionada por la empresa.
  6. Queda entendido que El Colectivo Tours and Music no se hace responsable por cualquier reclamación debida a causas de fuerza mayor tales como: huelgas, bloqueos, represiones, revueltas, condiciones climatológicas, y fortuitos, inundaciones, terremotos, tráfico, etc.
  7. Ante una cancelación, de cualquier índole, NO hay devolución, ni reembolsos o transferencias. Nota: Los tiempos establecidos dentro del itinerario, están sujetos a cambio por cuestiones climatológicas o sucesos inesperados ajenos al Colectivo.
  8. Si requieres factura, por favor solicítala vía correo electrónico, está será sobre el monto total más IVA.
  9. No se permite el ingreso a nuestros autobuses en estado inconveniente, en tal caso el cliente perderá su lugar, ante lo cual, la empresa no está obligada a dar reembolso.
  10. Por tu seguridad y la de todos, no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, drogas o fumar en el interior de los autobuses o camionetas.
  11. Al momento de que el cliente entra a un Hotel, parte de su paquete, firma una responsiva, por lo que deberá apegarse a las normas del Hotel, y El Colectivo no tiene responsabilidad alguna en esa área.
  12. Al contratar nuestros servicios, el viajero firma una carta responsiva donde exime a El Colectivo de cualquier incidente que pudiera ocurrirle durante el evento.
  13. Nuestros autobuses cuentan con seguro de viajero, donde es la empresa a cargo la que se encarga en todo momento, en caso de accidente, y no El Colectivo.